Portada » ¿Cómo elegir espejo para tu baño?

¿Cómo elegir espejo para tu baño?

por admin
111 vistas

El espejo en el baño es un elemento imprescindible, pero elegir el correcto es mucho más que una cuestión estética. Además, tiene que ser práctico y funcional para facilitar las tareas de aseo.

Para decidir el mejor que encaja en tu baño tienes que tener en cuenta la decoración, las dimensiones de tu baño y escoger la pared en la que va.

Una de las primeras cosas que hay que saber antes de elegir espejos para el baño es su ubicación, ya que de ello depende el tamaño, la forma, etc…

 

Elegir el tamaño adecuado

Una vez hayas decidido en que pared lo vas a colocar, hay que tener en cuenta las estaturas de las personas que lo vayan a utilizar. Debe reflejar la parte superior del torso y la cabeza.

Lo ideal es que el espejo tenga exactamente el mismo ancho que el mueble. De esta manera se consigue una alineación perfecta.

Los espejos de grandes dimensiones multiplican el espacio y potencian la luminosidad, son ideales para los baños pequeños que requieren esos beneficios, además si es sin marco, es un plus.

En baños con doble lavabo, puedes colocar un espejo grande que abarque ambos lavabos o colocar dos espejos separados.

 

Estilo y formas

Entre gran variedad de formas y estilos, para poder combinar en tu baño, los más solicitados son:

  • Espejos redondos, aportan un aspecto moderno y actual, dinamismo y un aire desenfadado.
  • Espejos cuadrados o rectangulares, aportan un efecto elegante.

Además, los puedes encontrar con o sin marco. El marco hace que el espejo resalte y tenga mayor protagonismo. Como hemos comentado anteriormente, con los espejos sin marco conseguirás mayor amplitud, ya que pasan desapercibidos en la pared.

 

Espejos prácticos

A la hora de elegir espejos para el baño, la iluminación es un aspecto fundamental.

Hay espejos que tienen incorporada luces de tecnología LED, con ellos consigues una luz frontal de forma que no se produzcan reflejos ni sombras.

Están diseñados para hacer tus rutinas de aseo más sencillas. Este tipo de iluminación funciona con un sensor táctil, son rápidas en iluminarse y al ser luces LED son de bajo consumo, por lo que beneficia el ahorro energético.

¿Y qué me dices si además tienen espejo de aumento incorporado?. Te resultará muy útil para ver tu rostro al detalle y ahorraras espacio. Sin duda los espejos baño son muy importantes a la hora de elegir tus complementos de baño y estamos encantados de haberte ayudado a la hora de tomar una decisión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Acceso exclusivo
de clientes

Si ya es cliente de PYP, introduzca su nombre de usuario y clave para poder acceder y realizar pedidos.


Si no recuerda sus datos de acceso contacte con nosotros o haga click en el siguiente enlace:


Solicitar clave de cliente.