Portada » ¿Cómo funcionan los toalleros eléctricos?

¿Cómo funcionan los toalleros eléctricos?

por admin
35 vistas

Los toalleros eléctricos son un accesorio para el cuarto de baño que se ha popularizado en hoteles y hogares, permitiendo disponer en todo momento de toallas secas, así como alargar el uso de las mismas evitando malos olores producidos por el exceso de humedad que absorben por el uso cotidiano. También son útiles para calentar el ambiente del baño, gracias a su reducidas dimensiones y estructura son ideales para colocar el todo tipo de tamaños de cuarto de baño.


Pero, ¿cómo funcionan los toalleros eléctricos?.


Los toalleros eléctricos de PyP funcionan mediante unas resistencias que se encuentran en el interior del toallero eléctrico, emitiendo calor hacia las barras del mismo.

Con su termostato integrado, podremos controlar en todo momento la temperatura que irradia y el apagado y encendido del toallero eléctrico. Su sistema es sencillo, seguro y altamente eficiente. Ya que el consumo eléctrico realizado por estos aparatos, apenas se percibe en la factura del suministro eléctrico.

Usos de los toalleros eléctricos

Los usos que se le pueden dar a los toalleros eléctricos, van desde:
  • Secar y calentar las toallas y albornoces
  • Calentar el espacio del cuarto de baño
  • Reducir la humedad del ambiente
  • Ahorro de espacio
  • Eficiencia energética

Potencia de los toalleros eléctricos de PyP

La potencia empleada por los toalleros de PyP es reducida, ya que sólo creamos toalleros eléctricos de bajo consumo. La potencia que emplean va desde los 48 W a los 61 W. Por lo que su consumo energético es muy reducido.

El mejor lugar para colocar un toallero eléctrico

Para determinar el lugar idóneo para un toallero eléctrico se ha de tener en cuenta diferentes factores, tales como el tamaño y distribución del cuarto de baño, así como el resto de elementos con los que cuenta el baño. Si el cuarto de baño cuenta con ventana y no dispone de calefacción, ubicar debajo de la ventana el toallero eléctrico será una opción acertada. Ya que de ese modo reducimos el frío que pueda entrar por la misma, a la par que mantenemos calientes nuestras toallas y albornoces. Otro punto a tener en cuenta es que, se recomienda que el toallero eléctrico se mantenga al menos a 15 centímetros por encima del suelo. Y disponer de espacio suficiente alrededor del toallero eléctrico es fundamental para que éste irradie de manera homogénea el calor al ambiente. En PyP diseñamos, fabricamos y distribuimos toalleros eléctricos de alta gama, con bajo consumo eléctrico y con un equilibrio excelente entre funcionalidad, diseño y precio. Elige la calidad que mereces al elegir los toalleros eléctricos de PyP, donde hacemos posible crear baños con corazón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Acceso exclusivo
de clientes

Si ya es cliente de PYP, introduzca su nombre de usuario y clave para poder acceder y realizar pedidos.


Si no recuerda sus datos de acceso contacte con nosotros o haga click en el siguiente enlace:


Solicitar clave de cliente.