Portada » Los accesorios de baño imprescindibles que todo baño necesita

Los accesorios de baño imprescindibles que todo baño necesita

por admin
86 vistas

No somos conscientes de la importancia que tienen los accesorios de baño en nuestro día a día, sin embargo, el baño de nuestra casa es un lugar íntimo en el que pasamos bastante tiempo.

Por este motivo es muy recomendable fijarse en todos esos pequeños detalles que nos harán sentirnos mucho más a gusto. Existen infinidad de accesorios para el baño que le pueden dar un aire totalmente diferente. En este artículo te hablaremos entre otras cosas sobre cuáles son esos accesorios, los materiales que se pueden emplear y los diversos estilos.

 

COMPLEMENTOS DE BAÑO PRÁCTICOS

Si eres de los que no les gusta complicarse mucho, hay una gran cantidad de accesorios para el baño que no necesitan instalación; papeleras, jaboneras, toalleros, portacepillos de dientes, espejos, estanterías, etcétera.

Lo bueno es que existen todo tipo de medidas y podrás personalizar tu baño ajustando cada pieza como si fuera un rompecabezas, de tal forma que consigas un espacio organizado y bonito prácticamente “hecho a medida”. Al ser accesorios que no llevan instalación podrás sustituirlos rápido y fácilmente en cualquier momento, ya sea porque se deterioran o porque quieres cambiar de aires.

 

ACCESORIOS DE DUCHA

Una buena forma de mejorar el confort de tu baño es añadiendo determinados accesorios y complementos de ducha que sin duda harán la estancia mucho más cómoda. A continuación, te hacemos una lista de cuáles serían esos accesorios.

 

Toalleros: Puedes colocar toalleros, perchas o colgadores que te servirán para colgar las toallas o las batas de baño, lo ideal es ponerlos cerca de la salida de ducha y cerca del mueble de baño, para mayor comodidad. Podrás elegir entre toalleros de acero inoxidable, latón o metálicos cromados. Este tipo de accesorios te ahorrarán espacio.

Dispensador de jabón: ¿Te imaginas no tener un montón de botellas en la bañera cada vez que te duchas o te bañas?. Pues esto se consigue con dispensadores que pueden servir tanto para el gel de ducha como para el champú. Puedes fijarlo en la pared ya sea con tacos o con adhesivo.

Repisas o estanterías: Al igual que los dispensadores de jabón, las repisas o estanterías de baño se pueden colocar con ventosas o taladrando, todo depende de lo que prefieras. También puedes elegir entre muchos modelos y tamaños, ya sean de acero inoxidable, cromado o plástico. Si te gusta el orden es la mejor opción para tener todo a mano y que tu baño esté bien organizado.

ACCESORIOS PARA EL WC

 

Dentro de los accesorios para el wc puedes elegir entre dos modelos: los que se fijan a la pared permanentemente o los que se pueden sustituir sin necesidad de hacer agujeros. Estos segundos pueden fijarse con ventosas o adhesivos, pero también tienes la posibilidad de escoger un modelo de pie, es decir, que no sea necesario fijarlo.

Los accesorios de baño para wc pueden ser las escobillas, portaescobillas, portarollos de papel y papeleras. Hay toda una gama de materiales entre los que podrás escoger, como madera, plástico, acero inoxidable o aluminio. Tal y como te hemos comentado anteriormente y si quieres que exista una armonía, te recomendamos elegir los materiales tranquilamente en base al diseño de tu baño.

 

Hasta aquí nuestro artículo sobre los accesorios imprescindibles que todo baño (que se precie) necesita. Como verás existe todo un mundo en cuanto a accesorios y complementos para el baño se refiere, por ello te invitamos a darle una nueva vida a tu baño con nuestros consejos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Acceso exclusivo
de clientes

Si ya es cliente de PYP, introduzca su nombre de usuario y clave para poder acceder y realizar pedidos.


Si no recuerda sus datos de acceso contacte con nosotros o haga click en el siguiente enlace:


Solicitar clave de cliente.