Logo inicio
ACCESORIOS DE BAÑO PYP

PYP ACCESORIOS DE BAÑO es una empresa dedicada exclusivamente al diseño y fabricación de accesorios de baño fundada en el año 1993. Más de 20 años de evolución y en constante mejora por la calidad en el servicio, cuenta ya con más de 3.000 distribuidores en el territorio nacional e internacional.


Accesorios de baño PYP, es la firma española especializada en equipamiento de baño, cuida al máximo detalle sus diseños con la clara visión de marcar la diferencia, convirtiendo los pequeños detalles de lo cotidiano en el punto de inflexión hacia la singularidad. Los accesorios de baño son fundamentales a la hora de crear un ambiente de baño, ya que amplían las prestaciones y aumentan exponencialmente su confort. Hoy en día los baños han adquirido una importancia sin precedentes en el interiorismo, la tendencia es dotarlos de un carácter único e innovador. Para ello, nuestros accesorios de baño son una buena opción para hacer de un simple baño, un espacio diferente con un toque personal. Escoge la colección idónea:






Colecciones ELITE



Las colecciones ELITE de accesorios de baño se compone de una amplia variedad de productos en una misma colección, con diferentes opciones en materiales, acabados y colores, cubriendo todas las áreas del baño con funcionalidad y diseño. Portarrollos, Perchas, Anillas de Bidé, Anilla de Lavabo, Barras pequeñas, medianas y grandes para las toallas, dosificadores de sobremesa y pared, porta Vaso, porta-jabón y escobilleros. Las colecciones de accesorios de baño ELITE, sin productos de alto nivel y calidad diseñados y fabricados en España.




Series ECOLINE



as colecciones ECOLINE de accesorios de baño disponen de una amplia variedad de productos en su misma colección. La calidad y el diseño de los accesorios es muy buena, y se pueden adquirir al precios muy interesantes. Las colecciones de accesorios de baño ECOLINE está compuesta de elementos que cubren la funcionalidad y el diseño. Portarrollos, Perchas, Anillas de Bidé, Anilla de Lavabo, Barras pequeñas, medianas y grandes para las toallas, dosificadores de sobremesa y pared, porta Vaso, porta-jabón y escobilleros.







Sobremesa y sobresuelos







complementos de ducha







Complementos de baño